¿Qué es Vacuno de élite?

Nace en España una nueva iniciativa global para el vacuno. Un proyecto integral en continuo desarrollo que se ocupa de reflejar todo el universo del sector del vacuno de leche y del vacuno de carne, dirigido a los profesionales más comprometidos.

Vacuno de Élite es un conjunto formado por revistas, página web, redes sociales, congresos, cursos de formación, tours profesionales y nuevas ideas innovadoras, que surgen para conseguir los mejores resultados con una nueva perspectiva sobre la eficacia y la rentabilidad, en un sector de grandes posibilidades.

¿Quiénes somos Vacuno de élite?

Somos un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector del vacuno de leche, del vacuno de carne, de la comunicación y del marketing, que compartimos muchos valores para conseguir la excelencia en nuestro trabajo y en nuestras vidas.

Además, contamos con la implicación y colaboración del sector a través de las Asociaciones de raza, cooperativas, Colegios veterinarios, Universidades, industrias, empresas y profesionales de todos los gremios relacionados con el vacuno, en España y en otras muchas partes del mundo.

En definitiva, Vacuno de élite somos todos los que entregamos nuestra ilusión, esfuerzo y dedicación por este sector. Si te identificas con nosotros, ánimo y forma parte de nuestra pasión por las vacas.