Unión por la Ganadería en la degustación de hamburguesas Salamanca 15 Julio 2023

2.500 hamburguesas con alma ganadera deleitaron a miles de salamantinos

La convocatoria de Unión por la Ganadería, reunió este sábado a miles de personas en Salamanca en una degustación sin precedentes para promocionar la carne de vacuno.

La convocatoria también incluyó una denuncia que se transmitió desde los representantes de la plataforma ganadera, con motivo de la grave situación que atraviesa el sector ante la tuberculosis bovina, entre otros, y de la necesidad de la concienciación social con el sector ganadero.

Ya lo anunciábamos la semana pasada y Unión por la Ganadería consiguió este sábado deleitar a miles de personas, que se dieron cita en la Plaza de la Concordia de la capital salmantina, para poder degustar gratuitamente 2.500 hamburguesas de carne de vacuno, que fueron donados entre otros, por la Cooperativa Dehesa Grande. Se encargó de cocinarlas a la parrilla Catering Gabriel.

Asistentes a la degustación de hamburguesas Salamanca 15 Julio 2023

En la parte menos agradable de la noticia, los representantes de la plataforma pudieron transmitir a la sociedad, que la situación que atraviesa la ganadería actualmente es muy complicada y que es necesaria una concienciación sobre la importancia de la ganadería como sector que genera alimentos de máxima calidad y como parte beneficiosa que aporta bienestar al Medio Ambiente.

Al final de la degustación se sortearon varios lotes de carne de vacuno entre los asistentes.

Asistentes a la degustación de hamburguesas Salamanca 15 Julio 2023

Comparte este post