Blog

AGCO-SMART CHECK, INSPECCIÓN COMPLETA DE SU MÁQUINA DE FORMA GRATUITA

SMART CHECK ES UNA INSPECCIÓN COMPLETA DE SU MÁQUINA QUE SU CONCESIONARIO LLEVA A CABO DE FORMA GRATUITA.

Sabemos que su máquina ha trabajado duro durante toda la temporada. Por eso ofrecemos una inspección exhaustiva gratuita de todas las máquinas autopropulsadas de cinco o más años de antigüedad, para asegurarnos de que estén listas para afrontar los nuevos retos de los meses venideros.

Todo lo que necesita saber de la SMART Check

SMART Check es una inspección exhaustiva GRATUITA ofrecida a todas las máquinas autopropulsadas de cinco o más años de antigüedad. Las inspecciones se llevan a cabo en colaboración con concesionarios participantes de todo el país, que inspeccionarán su máquina meticulosamente y de forma gratuita para ayudarle a estar preparado para la próxima temporada. Pero dese prisa: esta es una oferta disponible por tiempo limitado y hasta un cierto número de máquinas.

Cómo funciona

  1. Reserva. Localice su concesionario participante más cercano, póngase en contacto con él y pida cita directamente para la inspección. Si no puede localizar a su concesionario AGCO favorito, siempre puede pedirle que se una al programa.
  2. Cita SMART Check. Deje que los técnicos inspeccionen su máquina. Esto suele llevar unas dos horas en el caso de los tractores. Su concesionario aplicará una exhaustiva lista de verificación para asegurarse de que nada quede sin revisar.

Tareas de reparación (si se precisaran)

Se le entregará un informe completo del estado de la máquina con las anomalías detectadas, que le permitirá tomar decisiones inteligentes sobre las posibles acciones correctoras que su máquina pudiera precisar. Puede incluso concertar una cita fuera de temporada para llevar a cabo estas acciones correctoras, con el fin de minimizar los posibles periodos de inactividad no planificada. Toda reparación necesaria quedará en manos del personal de su concesionario local AGCO Parts & Service participante en el programa, que son técnicos debidamente formados y dotados de los equipos profesionales adecuados. Y todo ello cubierto por la garantía de 12 meses en piezas y mano de obra de AGCO.

MÁS NOTICIAS