Blog

Feria de Zaragoza abre sus puertas a FIGAN con la mayor tecnología

La decimoquinta edición de la Feria Internacional para la Producción Animal abre sus puertas mañana, en Feria de Zaragoza, y lo hace con la mirada puesta en la tecnología y la innovación como epicentro de esta celebración y del sector agroganadero.

FIGAN, que permanecerá abierto al público hasta el próximo viernes, 24 de septiembre, contará con la presencia de 827 marcas expositoras procedentes de 27 países y que ocupan una superficie de más de 72.500 metros cuadrados.

El acto de inauguración, que tiene lugar este martes a las 12.00 horas, estará presidido por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, quien acompañará al presidente de la institución ferial, Manuel Teruel, en el recorrido y la visita a los cuatro pabellones que componen el certamen: 5, 6, 7 y 8.

Por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar en el Auditorio del Centro de Congresos de Feria de Zaragoza el acto de entrega de premios del Concurso de Novedades Técnicas y Premio Excelencia de esta edición de FIGAN.

FIGAN 2021 supone la vuelta de los certámenes profesionales al calendario ferial zaragozano, lo que supone la reactivación total de la actividad. Asimismo, desde la organización se ha hecho un especial esfuerzo en materia de seguridad, con el fin de garantizar que el recinto ferial es un lugar seguro.

MÁS NOTICIAS