Blog

Formación a productores gallegos de aplicaciones informáticas en la gestión de la PAC

La Consellería de Medio Rural de la Xunta de Galicia, a través de la Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria (Agacal), organiza un curso sobre aplicaciones informáticas para la gestión de la PAC. La acción formativa se desarrollará a lo largo de una jornada en horario de 15.45 a 20.45 horas y contará con dos ediciones que se celebrarán en Lugo y en el Corgo respectivamente.

El curso está dirigido a cualquier persona vinculada profesionalmente con los sectores productivos relacionados con la agricultura, ganadería, industria agroalimentaria y cadena forestal-madera, así como chicos y jóvenes del medio rural gallego y personas con expectativas de incorporación al sector.

Con esta programación, el objetivo principal del curso es hacer llegar a los titulares de explotaciones agrarias la información precisa para que puedan anticiparse a los cambios tecnológicos que se precisan para gestionar las parcelas sujetas a las ayudas PAC, su condicionalidad y la subida de datos a las plataformas de gestión mediante apps específicas.

MÁS NOTICIAS