La FIG Zafra hace un balance positivo de la celebración de la última edición

La Entidad Ferial de Zafra ha valorado muy positivamente la última edición de la Feria Internacional Ganadera, que ha alcanzado las expectativas en número de ejemplares y calidad y que ha supuesto la vuelta del ganado a las naves después de la pandemia. También ha mostrado su satisfacción por reanudar el certamen y porque las asociaciones y ganaderos están muy contentos con el desarrollo de las actividades organizadas.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha dicho que lo más importante es que ha habido casi 2.000 cabezas de 150 ganaderías y que el futuro se presenta ilusionante y esperanzador. Espera que el próximo año se alcancen las 2.800 reses de la edición de 2019 y se incorporen nuevas razas y asociaciones ganaderas. Además anunció que hay obras encima de la mesa y se seguirá trabajando para alcanzar los objetivos que se van marcando desde la entidad.

El alcalde ha querido también agradecer la presencia de los medios de comunicación y la cobertura y promoción que le dan a la Feria de Zafra, no solo a nivel regional, sino también nacional. Esta edición ha contado con más de 80 profesionales acreditados.

Comparte este post