Blog

Machemac sigue aumentando las ventas de su encamadora Spread A Bale

La empresa Machemac, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la maquinaria industrial, reciclaje, transporte y elevación, ha hecho entrega de una de sus encamadoras Spread A Bale en una explotación de vacuno del municipio de Alcarrás (Lérida) y próximamente también hará entrega de otra en la provincia de Palencia.

Los clientes de Spread-a-Bale reportan reducciones en el uso de paja de hasta el 50%, junto con ahorros del 75% en tiempo y mano de obra.

machemac4

Toda la gama de empajadoras de la Serie M de Spread-a-Bale proporciona a los ganaderos una solución para una de las tareas más laboriosas: extender la cama de paja. Otras encamadoras agrícolas cortan y soplan la paja con gran fuerza. Spread-a-Bale, sin embargo esparce la bala de una forma homogénea, sin soplado y con una mínima generación de polvo.

Como resultado, se ahorra tiempo, mano de obra, paja, además de la mejora del bienestar animal. Los clientes de Spread-a-Bale reportan reducciones en el uso de paja de hasta el 50%, junto con ahorros del 75% en tiempo y mano de obra.

Para más información: https://machemac.com/

Teléfono Móvil/WhatsApp : +34 619 255 419
Email: info@machemac.com

 

machemac2

machemac3

MÁS NOTICIAS