Nuevo HygieneBox para las nodrizas de terneras que mejora el bienestar y reduce el trabajo

Darle a las terneras el mejor comienzo posible en su vida es muy importante para que las vacas de leche crezcan fuertes y sanas. La nueva HygieneBox de DeLaval está diseñada para lograr una gran higiene de las terneras y el bienestar del animal.

La nueva HygieneBox permite que las terneras estén en una posición más natural al consumir la leche, lo que resulta en una ingesta de leche más fluida lo que afecta positivamente a la salud de las terneras y el crecimiento del animal. La HygieneBox realiza una limpieza completa de la circulación de la nodriza de la ternera hasta la tetina. Puede programarse hasta cuatro veces al día, ahorrando muchas horas de trabajo manual. Junto con un detergente alcalino o alcalino-ácido de DeLaval bien adaptado, asegura una práctica de limpieza completa. El sistema de válvulas permite que la mezcla de agua y detergente circule durante el proceso de limpieza, mientras que la leche no circula para salvaguardar la leche de alta calidad. Después de cada toma, el sistema realiza unalimpieza del exterior de los pezones y las zonas circundantes, asegurando que el recipiente de drenaje se limpie de residuos de leche y moco.

“La higiene y la buena gestión de la cría de terneras es un área de enorme importancia para el ganadero”, dice Ludo Bols, director de Soluciones de Sistemas de Alimentación de EMEA. “La HygieneBox es una herramienta inteligente y fácil de usar para el ganadero, que le ayuda a centrarse en las medidas de higiene y a mantener a las terneras sanas”.

Comparte este post