Blog

Seragro emitirá mañana en directo la primera parte de sus XVIII Jornadas Técnicas

  • La cita, que se celebrará íntegramente online, tratará la influencia de las instalaciones y del bienestar en la producción.

Los encuentros continuarán los días 18 y 19 de octubre y 18 y 19 de noviembre.

 

Seragro SCG comienza mañana con la primera emisión de sus XVIII Jornadas Técnicas de Vacuno de Leche. Este primer módulo dará comienzo a las 15:30 horas y podrá seguirse a través de www.xornadasseragro.com. El plazo de inscripción para poder verlas online sigue abierto y puede formalizarse a través de la propia página web.

El módulo de este sábado se dividirá en tres ponencias y se centrará en la influencia que tienen las instalaciones y el bienestar en la producción. El encargado de abrir la cita será Juan Luis Mosquera Gómez, veterinario del Servicio de Alimentación de Seragro SCG, quien tratará las instalaciones de vacas secas. Lo seguirá el veterinario especialista en recría del servicio técnico de MSD Animal Health Carlos Carbonell Baeza, el cual hablará sobre el ABC en las instalaciones de terneras. Por último, Carlos Romero Sala, responsable del Programa de Eficiencia Productiva MID€S de Calidad Pascual, presentará el retorno económico del bienestar animal.

Por primera vez en su historia, Seragro cambia el formato presencial por el virtual, pero lo hace sin olvidar el espíritu con el que se crearon estas reuniones: “En esta edición seguiremos contando con ponentes del máximo nivel y no dejaremos de presentar los temas que más interés puedan suscitar entre nuestros asistentes”, destacaron.

Las exposiciones online continuarán los días 18 y 19 de octubre y 18 y 19 de noviembre. Durante estas cuatro sesiones, que completarán la celebración de la mayoría de edad de las jornadas, se pondrán encima de la mesa otros temas de actualidad, tales como el uso responsable de antibióticos, la nutrición en el ganado vacuno, la salud de la recría y la sostenibilidad de la producción láctea.

Sigue las XVIII Jornadas Técnicas de Seragro en www.xornadasseragro.com

 

seragro1_sept

seragro2_sept

MÁS NOTICIAS