AMBiotec inaugura sus nuevas instalaciones en Toledo
La empresa Agroalimentaria Manchega de Biotecnología (AMBiotec) inauguró el pasado 23 de abril sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Santa María de Benquerencia de Toledo, con la asistencia de colaboradores, proveedores, socios, amigos y trabajadores.
El objetivo de la jornada, en la que los invitados visitaron el nuevo laboratorio, las oficinas y el recientemente ampliado almacén, era poner en común la filosofía, organización y proyectos de AMBiotec.
Su presidente, Jorge Figuls, explicó que la internacionalización, la formación continua y la diversificación son los tres grandes pilares en los que se apoya la empresa, convencida de que “lo natural es rentable” para la ganadería y el medio ambiente y de que el futuro “no está en los recursos económicos, sino en el potencial humano”.
En su opinión, “sobrevivir significa adaptarse al menos a la velocidad en que cambia el entorno”, y en este sentido ha reconocido que la constante evolución del sector ganadero obliga a apostar por nuevas líneas de negocio.
El consejero delegado de la compañía, Jordi Figuls, defendió por su parte los nuevos productos de la marca, fruto de una constante investigación y del desarrollo de aplicaciones basadas en las necesidades del mundo moderno.