Dehesa Grande incrementa más del 10% su facturación en 2023

El grupo cooperativo salmantino especializado en vacuno de carne ha facturado casi 60 millones de euros durante 2023

Dehesa Grande, cooperativa salmantina referente en el sector de vacuno de carne, ha cerrado el año 2023 con un incremento de un 10 por ciento en su facturación. En total, la facturación global del grupo ha ascendido a casi 60 millones de euros, lo que representa seis millones más respecto al ejercicio pasado.

dehesa grande paisaje foto recurso 25julEn concreto, Dehesa Grande S. Coop, la comercializadora de vacuno, ha elevado su facturación hasta los 56 millones de euros debido al aumento de la producción en varias líneas de negocio, en la que destaca la venta de carne en nuevos mercados nacionales y de exportación.

A esta cifra hay que sumar casi cuatro millones de euros de la prestación de servicios de sacrificio y sala de despiece de su industria cárnica.

Al final de año del valor añadido resultante se traslada una buena parte a la actividad cooperativizada de los socios.

 


>>>También podría interesarte…

Vetia comercializa la primera vacuna contra la enfermedad hemorrágica epizoótica (EHE)

Comparte este post