Cosechadoras FENDT

Fendt mira hacia delante en sus jornadas de cosecha

Fendt España se reunió en Protos con más de 100 profesionales de la cosecha para hablar del negocio de cosecha y las soluciones que plantea la marca para su futuro inmediato

Los pasados 21 y 22 de febrero, Fendt España reunió en Peñafiel (Valladolid) a los más de 100 agricultores profesionales, llegados de todos los puntos de la península con su equipo, para conocer mejor las necesidades del negocio de la cosecha y entablar un diálogo en el que encontrar las mejores soluciones tecnológicas en este campo cada día más desafiante y competitivo.

Fendt eligió la bodega Protos, cuna de la denominación de origen Ribera del Duero y primeros en usar este sello de calidad, como marco para estas constructivas jornadas. Alineando el eslogan de la marca, Los mejores llevan Fendt, con el de Protos, Ser Primero, Fendt seleccionó a los mejores profesionales del sector para presentarles toda su gama de maquinaria de cosecha y las alternativas tecnológicas que Fendt dispone para liderar en el campo el negocio de la cosecha.

Bajo una de las características bóvedas de madera diseñada por Richard Rodgers para Protos, los interesados agricultores pudieron seguir explorando las características de las distintas opciones de cosecha planteadas por Fendt, representadas allí por la cosechadora de sacudidores con nivelación a cuatro puntos, la Fendt 5275 C SL, y la cosechadora de rotores Fendt IDEAL 7 PL, la “pequeña” joya negra de la marca y apuesta de la misma para liderar el campo español.

 

Fendt IDEAL 7 PL: Preparados para todo

Más potencia, más rendimiento y más comodidad es lo que promete Fendt con su IDEAL 7. Con sus 476 CV de potencia máxima, su exclusivo rotor de 4,84 m, un tanque de grano de hasta 17.100 litros y un extenso paquete de tecnología y experiencia que Fendt ha desarrollado, el miembro más pequeño de la familia de gigantes Fendt IDEAL brilló en estas jornadas frente a los experimentados asistentes.

Esta cosechadora es capaz de hacer frente a todo tipo de condiciones ofreciendo un rendimiento máximo. Los invitados pudieron comprobar también desde su asiento la perfecta visión del entorno y del cabezal, la comodidad de una cabina equipada con todas las necesidades para pasar largas jornadas de trabajo y la ergonomía del puesto de conducción y el reposabrazos, que comparte muchas similitudes con el de un tractor Fendt.

FENDT Cosechadoras

Comparte este post