Blog

John Deere refuerza su presencia en Castilla La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia

  • La compañía líder mundial en tecnología agrícola inicia un plan de crecimiento en Castilla La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

  • El concesionario de Tajada Barrio ha dejado de ser concesionario oficial de la marca. Las concesiones de Agronimer, Quiles Maquinaria Agrícola y Hervás Solutions, con más de 50 años de profesionalidad demostrada, serán las responsables de dar servicio a los agricultores y ganaderos de la zona.

  • Estos tres concesionarios asegurarán el servicio y aportación de valor que caracteriza a la Red de Concesionarios de John Deere. Próximamente se anunciará la apertura de nuevas instalaciones en la zona, consolidándose así la calidad en la atención al cliente.

John Deere, compañía líder mundial en tecnología agrícola, ha puesto en marcha un nuevo plan de crecimiento en Castilla La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia que pone el foco en su red de concesiones de la zona. Bajo la estrategia Smart Industrial, se abrirán nuevos centros fortaleciendo sus actuales concesionarios.

El plan ya está en marcha a través de los concesionarios de Agronimer, Quiles Maquinaria Agrícola y Hervas Solutions con los que la marca refuerza sus relaciones. Dichos concesionarios se convierten en socios de referencia en la zona y están desde ya a disposición del agricultor para ofrecer una atención inigualable. Próximamente se abrirán nuevos centros en la zona y se informará debidamente al mercado. John Deere ha habilitado el correo electrónico marketing3@johndeere.com para atender cualquier solicitud adicional de información de los clientes.

“Hemos decidido asignar la zona a estos 3 concesionarios por el altísimo nivel de profesionalización de sus equipos venta, posventa y Agricultura de Precisión, así como por una trayectoria impecable en su incansable labor de servicio al cliente. Sin duda, la mejor solución posible para la agricultura y ganadería de la zona”, comenta Jaime Muguiro, director comercial de John Deere Ibérica.

“El peso de la zona centro en el sector agrario es indudable, por lo que se trata de una región estratégica para nosotros. Este plan nos asegura estar cerca del agricultor desde hoy mismo a través de los nuevos concesionarios en la zona y nos permitirá a futuro continuar con nuestra estrategia de profesionalización y digitalización de la agricultura, que será clave para mejorar la competitividad del sector”, añade Jaime Muguiro.

MÁS NOTICIAS