Las carnicerías Dehesa Grande patrocinan al Club Deportivo de Fútbol Vitigudino y al Club de Rugby Badajoz

Las carnicerías franquiciadas de Dehesa Grande, cooperativa salamantina de vacuno de carne son las nuevas patrocinadoras del Club de Rugby Badajoz y del Club Deportivo de Fútbol Vitigudino tras la firma de varios convenios de colaboración por el que la cooperativa apoyará los proyectos deportivos durante el próximo año.

El logotipo de las carnicerías franquiciadas Dehesa Grande lucirá en las camisetas, accesorios y la vestimenta oficial de ambos equipos.

En el caso del Club de Rugby Badajoz, fundado en 1982, la firma ha contado con la presencia del gerente de Dehesa Grande, Octavio Gonzalo y con el presidente del Club, Antonio Álvarez, tiene por objetivo reforzar la imagen de las carnicerías franquiciadas en la región de Extremadura así como a nivel nacional, pues el Club de Rugby de Badajoz pretende que el equipo senior se proclame campeón de la liga regional para poder disputar otra vez la fase de ascenso a División de Honor B.

Por otra parte, el convenio de patrocinio con el Club Deportivo de Fútbol Vitigudino, compuesto por las categorías de infantil, cadete y juvenil, también quiere establecer la marca de las carnicerías en Vitigudino, comarca donde opera Dehesa Grande.

El gerente de Dehesa Grande, Octavio Gonzalo asegura que con estos convenios de colaboración “creemos en los valores del deporte y sobre todo en los que este tipo de deportes implican: el esfuerzo, el valor en equipo, la humildad o la confianza”.

 

Expansión nacional

Las franquicias Dehesa Grande Carnicerías Selectas es un modelo de negocio en la que imagen corporativa representa un papel importante, pues Dehesa Grande es la central de compras y el principal proveedor de todos sus establecimientos franquiciados.

La cooperativa salamantina ofrece la posibilidad de montar una carnicería franquiciada bajo la imagen de marca de Dehesa Grande, lo que aporta al negocio una imagen de grupo bajo una gran marca de calidad, con una alta capacidad de distribución nacional y una amplia variedad de productos que se adaptan a la zona de actuación de cada carnicería y que están certificados.

Por ello la ideología de la cooperativa es la de cerrar el ciclo de vida de producto mediante el método ‘Ciclo Cerrado de Producción’, consiguiendo así eliminar los máximos intermediarios para que tanto el margen de los franquiciados como el precio de compra de los clientes sea el más competitivo del mercado.

Dehesa Grande Carnicerías Selectas ya está ubicada en ciudades como Madrid, Zamora, Salamanca, Badajoz, Sevilla y Alcoy (Alicante).

 

Dehesa Grande

Desde el año 2000 Dehesa Grande, cooperativa referente del sector de vacuno de carne, cuenta con más de 500 socios que pertenecen a seis cooperativas de primer grado de la provincia de Salamanca: Cogalad, Fuentevacuna S. Coop., Ganavaex S. Coop., Campo Vacuno, Carne Natural de Ledesma y Vacuno Béjar S. Coop .

El año pasado facturó más de 30 millones de euros a través de la comercialización y/o sacrificio de 25.000 canales de vacuno, 5.000 terneros pasteros en vivo, 75.000 canales de lechazo y 3.000 canales de porcino ibérico, siendo algunos de sus clientes Mercadona o Carrefour, entre otros referentes nacionales.

Además, desde hace más de diez años Dehesa Grande exporta productos a otros países, principalmente al mercado de Portugal a través de hipermercados, distribuidores y redes de carnicerías. Dichas exportaciones alcanzan una facturación de más de 12 millones de euros de carne de vacuno.

Comparte este post