New Holland vuelve a destacar en FIMA por sus lanzamientos y su puesta en escena

Una vez más el foco de los visitantes de FIMA 2020 estuvo puesto en el stand de New Holland, por la multitud de novedades y la forma de presentarlas en sus dos áreas expositivas, con más de 3.500 metros cuadrados. Muchas fueron las novedades presentadas por la marca que hicieron que el stand New Holland fuera uno de los más visitados por los más de 240.000 asistentes al evento, según la organización.

En la parte expositiva de dentro del pabellón, New Holland diferenció cuatro grandes áreas donde en cada una de ellas destacó una de sus novedades.

En el área de cultivos especiales la presencia del nuevo eje delantero suspendido Terraglide montado en la serie tractores T4 Specialty, aportando al cliente una mayor productividad en el día a día, seguridad en transporte y comodidad excepcional.

Por otro lado se mostró en exclusiva, en la zona dedicada a la maquinaria de recolección, la nueva empacadora gigante Big Baler High Density, dando otro paso revolucionario en la tecnología de empacado y entrando en el segmento de pacas de alta densidad.

New Holland también recibió la visita de Luis Planas, ministro de Agricultura de España, que fue recibido en el stand por Riccardo Angelini, director general de New Holland en España. El ministro disfrutó de primera mano del gran despliegue que la marca presentó en la feria, mostrando gran interés por la amplia gama de productos expuestos, sobre todo con la tecnología dedicada a la sostenibilidad y el concreto del tractor de metano.

Comparte este post