Blog

Zoetis lanza la aplicación ‘Diagnóstico por imagen’ para rumiantes

Zoetis pone a disposición de los profesionales del sector rumiantes la aplicación ‘Diagnóstico por imagen’. Una herramienta de diagnóstico que ayuda al veterinario a realizar, de manera rápida y sencilla, un ‘diagnóstico con sentido’, con la colaboración de un completo equipo de profesionales.

El usuario de la app ‘Diagnóstico por imagen’ dispondrá de un usuario y contraseña propios para acceder. Para comenzar un caso en estudio tan solo es necesario enviar unas fotografías regladas de la necropsia, realizadas con el propio smartphone o tablet, completar una información básica del caso (peso del animal, edad, signos clínicos…), y seleccionar el tipo de diagnóstico a realizar (completo/general o pulmonar). Una vez los asesores hayan evaluado el caso, los resultados serán enviados vía email. En el trabajo clínico diario no siempre hay buena conexión a internet. Por eso no es necesario tener cobertura durante la toma de fotografías y resto de datos, ya que la app almacena la información del caso y la envía cuando se recupera la cobertura.

En definitiva, una manera sencilla e instantánea, para proporcionar ayuda para que el veterinario pueda realizar el diagnóstico respaldado por expertos del sector, mediante el uso de un dispositivo móvil.

MÁS NOTICIAS