Blog

Agroseguro nombra nuevos responsables territoriales y nuevo jefe en el departamento de tasaciones agrícolas

  • Desde el próximo 1 de enero de 2022, Javier Zarcero Mayoral será el nuevo director territorial en la zona Centro, tras la jubilación del actual director, Juan Carlos Wengel Gordo.

  • Mª. Luz Cano López pasará a ocupar la dirección territorial de la zona Norte, cuyo cargo ocupa actualmente Javier Zarcero Mayoral.

  • Al mismo tiempo, Ángel Antonio Algarra Solís será el nuevo jefe del departamento de tasaciones agrícolas, tras la jubilación de José Luis Sastre Pérez.

A partir del próximo 1 de enero de 2022, Agroseguro va a realizar varios cambios en la plantilla:

  • Javier Zarcero Mayoral y Mª Luz Cano López, nuevos directores territoriales de las zonas Centro y Norte

Después de treinta y siete años formando parte de Agroseguro, Juan Carlos Wengel Gordo, actual director territorial de la zona Centro (que engloba a las provincias de Cuenca, Guadalajara, Toledo, y la Comunidad de Madrid), accede a su jubilación. Este puesto será ocupado por Javier Zarcero Mayoral, que, con veintidós años de trayectoria profesional en Agroseguro, hasta el momento ha desarrollado las mismas funciones como director territorial de la zona Norte y previamente –desde 2002 hasta 2015- como director territorial en Mancha.

A su vez, Mª. Luz Cano López pasará a ocupar el cargo de directora territorial de la zona Norte (que engloba a Cantabria, La Rioja, Navarra, País Vasco y la provincia de Soria). Mª. Luz, que se incorporó al departamento de Siniestros de Agroseguro en mayo de 2019, actualmente está desarrollando su labor como coordinadora territorial en la misma zona. Por su parte, la empresa promueve a Eduardo Galindo García al puesto de coordinador territorial.

  • Ángel Antonio Algarra Solís será el nuevo jefe del departamento de Tasaciones Agrícolas

Asimismo, y tras treinta y cinco años formando parte de Agroseguro, se produce la jubilación de José Luis Sastre Pérez, que a día de hoy es el jefe del departamento de Tasaciones Agrícolas, perteneciente al Área de Siniestros. Su puesto será ocupado por Ángel Antonio Algarra Solís, que desde el año 2005 desempeña su trabajo como técnico en el mismo departamento.

Agroseguro agradece la profesionalidad y dedicación que, tanto Juan Carlos Wengel como José Luis Sastre han demostrado a lo largo de todo este tiempo, y especialmente su proximidad, calidad humana y su excelente disposición para escuchar y atender a compañeros y colaboradores

Por último, la Agrupación agradece asimismo a Javier Zarcero Mayoral, Mª. Luz Cano López, Ángel Antonio Algarra Solís y Eduardo Galindo García su buena predisposición ante el reto de afrontar sus cargos en los nuevos escenarios que se les plantean.

MÁS NOTICIAS