La Federación de Limusín califica de éxito la subasta organizada en Aranjuez

La primera subasta nacional de ganado selecto de este 2016 fue celebrada el pasado sábado 23 de enero en la finca La Chimenea, de Aranjuez, en la sala de subastas aneja al centro de testaje en el cual la Federación Española de Criadores de Limusín lleva a cabo las pruebas de valoración de futuros sementales gracias al convenio suscrito con el IMIDRA (Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario).

Día agradable con notable asistencia de público que visitó las instalaciones y los animales de las restantes series de animales de testaje y que, además, tuvo la ocasión de intercambiar opiniones y conocimientos con otros ganaderos.

Al finalizar la subasta, los asistentes pudieron disfrutar de una comida ofrecida por la Federación Española de Criadores de Limusín en los salones de la finca.

“Desde aquí queremos agradecer el apoyo prestado por la Comunidad de Madrid, y en especial por el IMIDRA, así como a todos los representantes de la institución que estuvieron presentes en la subasta”, recalca la Federación de Limusín.

Comparte este post