Blog

Provacuno lanza la campaña ‘La Champions de la comida casera’

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) ha lanzado la campaña ‘Cenas de Navidad, la Champions de la Comida Casera’, para incentivar el consumo de la mejor carne de vacuno del mundo, la de España, durante las fiestas navideñas. “Unas fiestas que serán diferentes este año debido a la actual situación pandémica, pero en las que no debe faltar nunca la carne de vacuno, ingrediente estrella en la mayoría de las mesas de nuestro país”, afirma la interprofesional.

La idea de la campaña es situarnos en esas comidas y cenas de Navidad, en las que anfitriones e invitados pelean por preparar sus mejores platos para salir vencedores de esa especie de competición que en cada casa se organiza por preparar la receta estrella. Lo que la comunidad Fans del Vacuno ha denominado para esta campaña la ‘Champions de la Comida Casera”’.

Para ayudarnos a vencer en estas auténticas finales, Fansdelvacuno va a llevar a cabo, desde hoy y durante todo el mes de diciembre, distintas iniciativas, contenidos y concursos, tanto en la web www.fansdelvacuno.es como en los perfiles de Facebook, Instagram y Youtube, donde la comunidad suma ya más de 100.000 seguidores.

MÁS NOTICIAS