Desde CONASPI, ¡¡muchas gracias!!

conaspi_logoconaspi

Cuando nuestra forma de vida se pone cuesta arriba, cuando sufrimos una amenaza como la actual, como ganaderos de Vacuno Pirenaico, como productores de alimentos autóctonos, sostenibles y de calidad, solo queda apretar los dientes, dejarse hasta la última gota de sudor y confiar en que con el trabajo bien hecho todo va a salir bien.

Pelear cada día, cada centímetro de campo, cada cabeza de ganado, avanzar, sacar fuerzas de cada esfuerzo, de cada grito de ánimo, de cada aplauso. Mirar al compañero ganadero, desafiar a la adversidad y remontar. Remontar hasta ganar.

Al personal sanitario, a los investigadores, a los farmacéuticos, a los trabajadores del supermercado, al personal de limpieza, a los bomberos, a los cuerpos de seguridad, a los periodistas, a las casas de piensos, a los transportistas, a los mataderos, a los repartidores, a los carniceros, a las Indicaciones Geográficas Protegidas, a los agricultores, a los ganaderos en general y a los ganaderos de razas autóctonas.A todos aquellos que siguen hoy en pie para que todos tengamos un mañana.

Gracias.

Sois de nuestro equipo,

Sois de corazón Pirenaico,

Sois CONASPI

curso-smart-037

Comparte este post