Llega el chalé de Quesos de Suiza a Mercat de Mercats de Barcelona
Durante los días 20, 21 y 22 de octubre, la Plaza de la Catedral de Barcelona se viste de sabor con productos sanos y de calidad en la feria Mercat de Mercats; por lo que Quesos de Suiza no podía faltar a esta cita. Por primera vez en este festín gastronómico, estará presente el chalé suizo durante los tres días, repleto de aromas y sensaciones para el disfrute de todo el público. En él se podrán saborear las más distinguidas variedades de queso suizo: Emmentaler, Appenzeller, Sbrinz, Vacherin Fribourgeois, L’Etivaz, Le Gruyère y Tête de Moine. Es la ocasión perfecta para degustar el sabor de estos auténticos quesos elaborados de manera tradicional, sin aditivos químicos y aptos para todos los paladares, pues no contienen ni gluten ni lactosa.
Además, se podrá participar en una cata dirigida por el experto quesero Enric Canut liderará la cata y explicará las propiedades de los auténticos quesos suizos mientras se maridan con vinos Raimat.
A lo largo de estos tres días en Mercat de Mercats, se podrá disfrutar de un producto auténtico y natural, pues los Quesos de Suiza son el ejemplo de una tradición que sigue viva tras siglos de historia y que mantiene los más altos estándares de calidad produciendo un queso sin aditivos, sin conservantes y proveniente de leche de vacas alimentadas en pastos naturales.