Meat Attraction calienta motores con un sector volcado en la cita de este año

A finales del año pasado ya había un 85% de la feria contratada, lo que supone un gran apoyo y confianza por parte del sector

Meat Attraction contará con numerosas acciones comerciales para situar al sector español como uno de los proveedores de carnes y productos cárnicos líderes en el mundo. En este sentido, la feria vuelve a poner en marcha la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como invitados en esta ocasión, dos de los mercados de interés estratégico para el sector cárnico español, por su dimensión y nivel de desarrollo.

Además, pone en marcha Meatplace Internacional, el marketplace de referencia para toda la comunidad profesional. Igualmente, IFEMA MADRID realizará una vez más una importante apuesta de inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a compradores de todo el mundo seleccionados por las propias empresas expositoras para optimizar su cartera de contactos comerciales durante la feria. Asimismo, contará con la participación de un importante número de compradores de países prioritarios a través de los workshops de oferta y demanda B2Meat, organizados por categorías de producto y perfil del comprador.

Más información AQUÍ

Comparte este post