Sólo somos útiles si conseguimos soluciones
UPA ha vuelto a demostrar una vez más que sólo somos útiles si conseguimos soluciones para mejorar las condiciones y los resultados de nuestro trabajo en la agricultura y la ganadería familiar.
Por eso UPA firmó el 3 de abril con el Gobierno: Para que se pongan en marcha las medidas legales que dan paso a la inmensa mayoría de las reivindicaciones con que arrancaron las movilizaciones y cuyo soporte económico puede llegar hasta 2.000 millones de euros.
La movilización masiva del campo español en el arranque de 2024 ha vuelto a demostrar, una vez más, la capacidad organizativa, de acción y respuesta que tenemos las organizaciones representativas, reconocidas por el ordenamiento democrático del que todos somos corresponsables y del que formamos parte en virtud de nuestra trayectoria, nuestra implantación en territorios y sectores; y, especialmente, de la fuerza que nos aportan los miles de afiliados y afiliadas que conforman, con sus cuotas y su compromiso, la representatividad de cada organización.
______________________________________________________________________________________________________________________________________
También puede interesarte: