delagro nuevo lanzamiento

DELAGRO presenta su nueva solución para mejorar la higiene en granjas robotizadas

El producto será compatible con las principales marcas del mercado

Con este lanzamiento DELAGRO, en colaboración con Ecolab, quiere dar respuesta a las necesidades de las granjas que emplean sistemas de ordeño robotizado, asegurando una limpieza y desinfección óptimas del vacuno lechero

El poder desinfectante de MEPA, en forma de ácido láctico, junto con las propiedades limpiadoras y de cuidado de la piel del producto, proporcionan una excelente limpieza de las ubres

MEPA, que ya está disponible en todos los puntos de distribución de DELAGRO, se presenta en formatos que van desde los 20 Kg hasta los 1.000 Kg, permitiendo su adaptación tanto a pequeñas granjas familiares como a grandes explotaciones industriales

DELAGRO S. Coop., cooperativa de segundo grado con presencia en toda la Cornisa Cantábrica, ha anunciado el lanzamiento de MEPA, su nuevo producto de higiene para sistemas de ordeño robotizado, desarrollado en colaboración con Ecolab, referente mundial en soluciones agroquímicas.

Paco Ansede, responsable de Higiene de Ordeño de DELAGRO, resalta la importancia de esta innovación: «La robotización en las granjas ya no es una tendencia sino una realidad que está transformando la industria ganadera. La llegada de MEPA al mercado permitirá asegurar una correcta higiene del vacuno lechero en las granjas robotizadas», explica.

Los sistemas de ordeño robotizado se han convertido en herramientas clave para mejorar la eficiencia y productividad de las explotaciones ganaderas. La automatización permite reducir los tiempos de trabajo y mejorar la consistencia del ordeño. Sin embargo, esta evolución también plantea nuevos retos, como garantizar una correcta higiene de los animales.

El poder desinfectante de MEPA, en forma de ácido láctico, junto con las propiedades limpiadoras y de cuidado de la piel del producto, proporcionan una excelente limpieza de las ubres. Además, MEPA es compatible con los robots de las principales marcas del mercado, entre ellas Lely.

Ansede subraya: «MEPA es el resultado de un trabajo conjunto con Ecolab, una empresa con gran experiencia en el desarrollo de soluciones agroquímicas. Gracias a esta colaboración, hemos diseñado un producto que no solo responde a las demandas del sector ganadero actual, sino que también se anticipa a las necesidades futuras de las granjas más avanzadas tecnológicamente. En DELAGRO, nuestro compromiso con la innovación es esencial para seguir ofreciendo soluciones que mejoren la eficiencia de nuestros socios y clientes».

MEPA, que ya está disponible en todos los puntos de distribución de DELAGRO, se presenta en formatos que van desde los 20 Kg hasta los 1.000 Kg, permitiendo su adaptación tanto a pequeñas granjas familiares como a grandes explotaciones industriales.

Como parte de su lanzamiento, se ha diseñado también una oferta especial que facilitará el acceso a los ganaderos a esta nueva innovación en higiene de ordeño.


>>>También podría interesarte…

Rechazo al acuerdo comercial UE-MERCOSUR por su impacto negativo en el sector ganadero español

Comparte este post