Gala Nacional entrega de premios Desafío Frisona 2022

La Gala de entrega de premios del Desafío Frisona es un referente en el sector del vacuno lechero

Este viernes 21 de octubre se celebró la Gala Nacional de entrega de premios del “Desafío Frisona 2022”, organizada por Vacuno de Élite y que ya es un referente en el sector del vacuno lechero español

El Parador Nacional de Tordesillas fue el emplazamiento elegido para el evento, que se retransmitió vía streaming a nivel nacional, a través de los canales de FACEBOOK y de YOUTUBE de Vacuno de élite. A la Gala asistieron más de 100 profesionales del sector del vacuno de leche español, destacando la presencia de algunas de las mejores ganaderías de España y muchas de las principales marcas comerciales del sector que han patrocinado esta 7ª edición. Se entregaron los primeros premios, que fueron a las provincias de Córdoba, Lugo, Toledo y Salamanca. Destacable ha sido este año el catálogo de premios cuyo valor ha superado los 10.000€.

Entre el buen ambiente de la Gala, cabe destacar la intervención de D. Juan Pedro Medina (Viceconsejero de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León), que apoyó el trabajo de las ganaderías y el esfuerzo de producir un alimento tan esencial en nuestra dieta, como es la leche y sus derivados. El Sr. Medina resaltó el trabajo que se está llevando a cabo desde la Junta para hacer de la PAC un instrumento más flexible, para que todas las explotaciones puedan acogerse a estas líneas marcadas por Bruselas. Adelantó a todos los ganaderos, que se van a agilizar aún más los pagos de la campaña PAC y que el próximo lunes están ordenados otra serie de pagos para el sector.

También intervino D. Narciso Prieto (Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Caja Rural), que incidió en el apoyo que necesita el sector para seguir siendo competitivo y rentable.

La Gala finalizó con una comida para todos los asistentes, donde cabe destacar el ambiente de compañerismo y unión entre todos los profesionales presentes.

 

>> Para ver todas las clasificaciones y las ganaderías finalistas y ganadoras de cada categoría, haz clic aquí GANADORES y FINALISTAS

 

Puedes ver aquí la GALERÍA DE FOTOS Y EL VÍDEO DE LA GALA (Clic en la imagen):

Galería fotos y video Gala Desafío Frisona 2022

 

Logotipos patrocinadores Desafío Frisona 2022

 

Toda la información en www.desafiofrisona.com

Comparte este post