INLAC y el Ministerio de Agricultura refuerzan su colaboración para impulsar el sector lácteo
El nuevo convenio de colaboración incluye acciones para reforzar la promoción del consumo de productos lácteos y fomentar la sostenibilidad del sector
Destacan en el nuevo covenio, el desarrollo de acciones de promoción para informar sobre las bondades nutricionales de la leche y sus derivados, así como iniciativas que pongan en valor el esfuerzo del sector en materia de bienestar animal.
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Organización Interprofesional Láctea (INLAC) han firmado hoy un nuevo convenio de colaboración con el objetivo de impulsar este sector en España. Este convenio, que da continuidad a los suscritos desde 2011, refuerza la relación entre las dos instituciones y promueve el desarrollo de actividades para fomentar el consumo de leche y productos lácteos.
Asimismo, permitirá fortalecer la cohesión intersectorial, mejorar la información al consumidor y promover la sostenibilidad del sector en sus vertientes ambiental, social y económica.
Fuente: MAPA
______________________________________________________________________________________________________________________________________
También puede interesarte:





