Feria de continuidad en Torrelavega con mínimos cambios en la recría
Feria muy similar a la anterior la celebrada en el Mercado de Ganados de Torrelavega, con una entrada de 1.639 animales -la semana anterior fueron 1.715-, con apenas cambios en la recría y continuidad de las dificultades en el sector lácteo para completar su comercialización, según publica Finanzas.
Por sectores, el del vacuno de abasto no ha registrado cambios significativos en su comportamiento sobre la pasada semana, ya que la presencia de varios compradores ha favorecido unas ventas ágiles y con tratos menos dificultosos, ayudado por una buena calidad de la mayoría de las reses, aunque las cotizaciones han sido repetitivas.
A su vez, en el sector del vacuno de recría se ha desenvuelto en parecidas formas a las de la feria pasada, debido a la oferta muy similar y a la presencia de los mismos compradores.
El tipo cruzado se ha comercializado de forma ágil y sin que se hayan echado en falta algunos de los compradores que se han vuelto a ausentar, destacando la rapidez con la que se han comercializado los machos, tanto del cruzado mediano como los del cruzado menor, que ha vuelto a gozar de una importante demanda.