El restaurante de moda en Madrid al que va el futbolista Endrick

El restaurante de moda en Madrid al que va el futbolista Endrick: pide la carne muy poco hecha

El fútbol es uno de los principales atractivos de una capital como Madrid. Clubes como el Real Madrid o el Atlético atraen a numerosos aficionados y, también, a grandes futbolistas a nivel mundial que ven en la ciudad un buen entorno para disfrutar tanto del deporte como del ocio. Y la gastronomía es uno de los principales imanes. El último en comprobarlo ha sido Endrick, la revelación de la plantilla de Carlo Ancelotti y uno de los nombres llamados a liderar el panorama mundial próximamente.

El jugador brasileño ha disfrutado en una de sus últimas salidas del restaurante Montes de Galicia, considerado por Tripadvisor el mejor de todo Madrid. El joven delantero ha seguido la estela de otros grandes nombres del deporte, la música y la política acercándose a disfrutar de los platos de este popular restaurante donde el producto de cercanía y el buen trato a la materia prima son claves.

En el caso de Endrick, que fue acompañado de su esposa, el brasileño optó por algunos clásicos de la gastronomía española y platos de referencia en el restaurante Montes de Galicia. Como entrante, el atacante optó por unas croquetas de cecina, destacadas por el potente sabor de esta carne gourmet y la cremosidad de la bechamel. Además, se sirven sobre una base de espinaca frita que aporta el toque crunchy.

[VER VÍDEO DE ENDRICK EN EL RESTAURANTE]

Sin embargo, el plato fuerte de la noche fue el de la carne como opción principal. Endrick se decantó por un lomo bajo de vaca con una intensa y cuidada maduración de 50 días, lo que potencia el sabor de la carne con una infiltración que aporta a cada bocado la suavidad y sabor necesarios para degustar esta pieza.

Endrick, dentro del debate popular entre la carne poco hecha o muy hecha, se posicionó con los primeros disfrutando de un lomo bajo marcado a la plancha, pero con su característico color rojo en el interior. “Nosotros recomendamos disfrutar de este tipo de carne así para poder disfrutar de todo su sabor, de la melosidad de la carne y que prácticamente se deshaga en la boca”, explican desde Montes de Galicia.

Con este menú, Endrick comprobó de primera mano lo que dicen las estadísticas: que Madrid es un potencial gastronómico y que Montes de Galicia es el mejor restaurante de la capital, tal y como indican los datos de TripAdvisor.

Montes de Galicia atiende a unos 5.000 comensales al mes de todas las nacionalidades, destacando la visita de turistas procedentes de Estados Unidos, China, Japón, Italia, Francia, Brasil y Portugal. Además, también destaca como cuentan con ellos embajadas como la de Canadá, Alemania, China o Francia, entre otras; que hacen reservas casi todos los meses tanto con menús cerrados como a la carta.

Comparte este post